Bienvenidos a mi blog, Uno Más del Montón! Siempre he tenido en agenda comenzar a crear un blog, pero admito que tenía muchas excusas para no hacerlo. Todos siempre tenemos excusas para no hacer cosas que sabemos nos pueden ayudar o a los que se puede sacar algo de provecho. Escribo esto, mientras me miro en el espejo pensando si salgo hacer ejercicio ahora o no. Increíblemente, mis excusas recientes para no hacer el blog eran, yo no se escribir correctamente o cuál será mi contenido.
Aunque admito, que como uno más del montón, se me ocurren muchos temas, y me pasan unas cosas; las cuales definitivamente deben ser registradas. Esto, ya sea en un post de las redes sociales o abundar un poquito más en un blog. Es curioso saber porqué decidí llamar mi blog de ésta manera, “Uno Más del Montón”. La respuesta es sencilla, hay miles de personas ya sobresaliendo en las redes sociales en todo. Además, hay muchos “influencers” o personas con ese “flow” siendo seguidos por cientos o miles de personas. Actualmente, en el 2020, ya hay expertos en todos los temas quienes explican desde cómo ponerse una curita, hasta cómo volar un avión construido de legos. Esto nos permite conocer que vivimos en un mundo extremadamente competitivo, y entre todo eso, este blog es pues, uno mas del montón.
Para los que no me conocen, mi nombre es Daniel Díaz. Soy de San Juan, Puerto Rico. Actualmente; vivo en Texas, estoy felizmente casado (sobre esto hay muchos temas), tengo una hija hermosa y un hijo bello. Tengo 43 años y, en esa etapa de la edad es que entiendo, que comienzan los traumas o florecen más a menudo. Además del dolor en las extremidades, y el comienzo de salir canas en lugares que jamás pensé que saldrían. En lo personal, me gusta ayudar a las personas en necesidad. Me molestan las personas que se aprovechan de los demás, y siempre las he batallado. No le caigo bien a muchas personas, y creo que es porque no me conocen pero, ¿quién le cae bien a todo el mundo? Soy bien positivo o trato de serlo, y siempre estoy creando cosas en mi mente, pero no todas las he puesto en práctica. Cuando me pongo nervioso siempre sudo (o por otras razones que diré después), me sonrojo a veces hasta de mis propios comentarios; claro eso no significa que sea tímido. Por otra parte, desde la escuela elemental comenzó mi vida amorosa. Recuerdo haber pasado varias notitas de “quieres ser mi novia”?, y desde ahí comencé a lidiar con el concepto de NO. Verán, vengo de padres divorciados, y esto es parte de mi vida. Fui criado en la Iglesia “bien raja tabla”, (pentecostal). De esas que ibas 4 días, varias horas en semana. Ahora voy de visita a las iglesias “gringas” de acá, de esas que duran 55 minutos. Además, soy un profesional o puedo lucir como uno. He estudiado muchos temas, y lo económico ha sido gran parte de mi vida, para bien y para mal. Tengo claras mis metas, y siempre logro lo que me propongo seriamente. “Actually”, todos podemos alcanzar nuestras metas si nos lo proponemos. Como no han leído algo sobresaliente de mi parte, puedo asegurarles que soy, Uno Más del Montón. Aún así, buscaré la manera de inspirar a alguien que lea mi blog, a ser una mejor persona. Hasta la próxima!